Un grupo de hombres armados ingresó a una casa habitación de la colonia Michoacán donde también funciona un negocio y luego de amargar a los moradores huyeron con una suma considerable de dinero en efectivo.
El hecho fue reportado al Sistema de Emergencias 911 a muy temprana hora de este miércoles en un inmueble de la calle Janitzio casi esquina con Vicente Valtierra en la colonia mencionada, donde informaban sobre un robo con lujo de violencia a casa habitación.
La afectada de nombre María Teresa, manifestó que los responsables fueron tres hombres todos ellos tapados del rostro, con pantalón de mezclilla y calzado tipo deportivo de color blanco, uno de ellos de bigote recortado y avanzada edad.
Todos portaban arma de fuego y una vez con el botón en su poder salieron del lugar y huyeron a bordo de vehículo tipo sedan de color gris.
El monto del robo fue de aproximadamente 120 mil pesos y por versión de la misma afectada refirió que el domicilio está habilitado en la parte baja como comercio de venta de jugos hasta donde irrumpieron los presuntos quienes los amagaron y encerraron en la parte de arriba de la casa mientras les exigían el efectivo robado, el cual es producto de ahorros de la afectada.
Discussion about this post