Roban 200 mil pesos a un empleado en bulevar Aeropuerto - Noticieros En Línea
Wednesday, April 1, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Roban 200 mil pesos a un empleado en bulevar Aeropuerto

La víctima retiró dinero de una sucursal bancaria del bulevar Campestre y y cuando hizo un alto en una estación de gasolina en el bulevar Aeropuerto y Tajo de Santa Ana fue víctima de dos atracadores armados

By Redacción , in León Policial , at 3 agosto, 2018 Etiquetas: , , , , ,

Aproximadamente 200 mil pesos en efectivo que pertenecen a un despacho jurídico fueron los que se robaron el miércoles a un empleado en el bulevar Aeropuerto luego de que los retirara de un banco.

El robo fue informado por las autoridades policiales el miércoles, pero este jueves el Ministerio Público restringió la información y no confirmó ni la identidad del empleado atracado, aunque admitió que integra una carpeta de investigación por esos hechos.

La autoridad ministerial explicó que el agraviado del robo solicitó que su información personal y lo relativo al robo no fuera hecho público por las autoridades investigadoras.

La víctima retiró dinero de una sucursal bancaria del bulevar Campestre y y cuando hizo un alto en una estación de gasolina en el bulevar Aeropuerto y Tajo de Santa Ana fue víctima de dos atracadores armados que se trasladaban en un sedán negro.