Roban cajero automático en la colonia Industrial Julián de Obregón - Noticieros En Línea
Sunday, May 31, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Roban cajero automático en la colonia Industrial Julián de Obregón

Delincuentes no identificados robaron esta madrugada una cajero automático de banca Banorte en el fraccionamiento Industrial Julián de Obregón y…

By Alfredo Campos , in Policial , at 30 septiembre, 2017 Etiquetas: , ,

Delincuentes no identificados robaron esta madrugada una cajero automático de banca Banorte en el fraccionamiento Industrial Julián de Obregón y lo abandonaron saqueado en la colonia Agua Azul, confirmaron autoridades ministeriales.

Un cajero automático que estaba instalado en Avenida de los Industriales y Del Cortador, en el fraccionamiento mencionado, fue el botín obtenido en el transcurso de la madrugada.

Los ladrones lo desmontaron de su instalación, a la que entraron rompiendo los cristales, y lo robaron a bordo de un vehículo.

Fue alrededor de las cuatro de la madrugada de este sábado cuando un ciudadano reportó destrozos en el lugar y el robo del dispositivo bancario.

Fátima Negrete, vocera en turno de la Procuraduría General de Justicia en León este sábado, confirmó el robo, informó que se trata de un cajero propiedad de Banorte y dijo que el Ministerio Público y personal de servicios periciales hacían las investigaciones del caso.

El cajero fue recuperado en la calle Tallín, de la colonia Agua Azul, donde fue abandonado a bordo de una camioneta, y donde fue reportado alrededor de la cinco y media de la madrugada.

Este sábado las autoridades no habían confirmado su el cajero fue saqueado y a cuánto ascendería el robo y los daños.