Roban camioneta cargada con rollos de piel en La Sandia - Noticieros En Línea
Sunday, May 31, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Roban camioneta cargada con rollos de piel en La Sandia

Sujetos armados ingresaron a una casa habitación de la comunidad La Sandia para sustraer una camioneta cargada con rollos de…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 9 agosto, 2017 Etiquetas: ,

Sujetos armados ingresaron a una casa habitación de la comunidad La Sandia para sustraer una camioneta cargada con rollos de piel, pantallas de plasma y diversos artículos electrónicos luego de dejar amarrado al morador.

El afectado de nombre Nicolás informó que alrededor del medio día de este miércoles dos hombres ingresaron violentamente a su domicilio ubicado sobre la Privada Mauro López sin número, por la parte trasera de dicha Privada para cometer el robo luego de amenazarlo con las armas de fuego.

Mencionó que uno de ellos de estatura alta y con barba lo amarró y lo dejó encerrado en uno de los cuartos de la vivienda para luego unirse al otro y entre los dos delincuentes subir a una camioneta Equinox de color guinda modelo 2017, varios rollos de piel además de algunos otros objetos.

Luego de subir todos los rollos y el resto de los objetos, los dos ladrones huyeron a bordo de la misma camioneta robada sobre la carretera con rumbo hacia León, dejando al hombre amarrado.

El afectado mencionó que luego de 45 minutos logró soltarse de las ataduras y salió a pedir auxilio a la caseta de policía de la misma comunidad, por lo que se implementó un operativo de búsqueda por toda la zona y fue aproximadamente a las 15:41 horas que fue localizada la camioneta abandonada sobre la Avenida Cerro de Jerez muy cerca del bulevar Juan José Torres Landa en la Colonia Cerrito de Jerez, sin los rollos de piel ni los otros objetos.