Dos hombres con navajas ingresaron a un negocio de carnes en la colonia San Juan Bosco para cometer un robo luego de amagar y amenazar a los empleados.
Fue a las 2:25 de la tardes este martes que se reportó al Sistema de Emergencias 911 que en la calle Santander casi esquina con Cataluña, se había cometido un robo con lujo de violencia al comercio denominado Maxi carne.
La trabajadora afectada de nombre Edith, de 28 años, informó a los preventivos de la unidad 332 de Policía que acudieron al lugar, que los responsables fueron dos hombres armados, uno de ellos con gorra azul, playera azul y pantalón de mezclilla, del otro dijo de chamarra oscura, pero fueron los únicos datos que pudo proporcionar debido a la impresión.
Al parecer los ladrones ingresaron y sacaron las armas punzocortantes, con las cuales los amagaron y amenazaron mientras le exigían a la empleada que les hiciera entrega de sus pertenencias y del dinero que tenían en ese momento.
Edith les hizo entrega de un teléfono celular y alrededor de 1 mil pesos en efectivo y de inmediato los delincuentes salieron del establecimiento, por lo que se implementó un operativo de búsqueda sin ser posible su ubicación hasta este momento.
Discussion about this post