Al parecer una exempleada doméstica robó dinero en efectivo de una vivienda ubicada en la colonia La Yesca, pero la afectada no informó en qué momento ingresó la extrabajadora.
El reporte fue recibido este lunes en el Sistema de Emergencias 911 a las 12:53 horas donde informaban que había ocurrido un robo transcurrido a casa habitación.
La afectada de nombre Guadalupe informó que el monto de dicho robo consistió en dinero en efectivo pero en un principio no especificó la cantidad, solo mencionó que lo tenía guardado en un cajón y que al revisar ya no estaba en su lugar.
El reporte ingresó al sistema 911 donde la mujer indicaba que una exempleada doméstica se había llevado aproximadamente 12 mil pesos en efectivo, cantidad que mencionó luego de ser cuestionada por los elementos de la Policía que llegaron al lugar para brindar la atención.
Por ello los preventivos corroboraron el reporte de este robo de efectivo por parte de la afectada, pero en ningún momento proporcionó datos de la empleada a la que señalaba como responsable, por lo que se le sugirió que presentara su denuncia correspondiente al Ministerio Público.
Discussion about this post