Reportan grave a baleado en San Juan Bosco - Noticieros En Línea
Monday, September 28, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Reportan grave a baleado en San Juan Bosco

Un hombre que resultó lesionado víctima de un ataque directo en calles de la colonia San Juan Bosco es reportado grave de salud

By Redacción , in Policial , at 18 febrero, 2020 Etiquetas: , , ,

Un hombre que resultó lesionado víctima de un ataque directo en calles de la colonia San Juan Bosco es reportado grave de salud.

El reporte por dicha agresión fue recibido en el Sistema de Emergencias 911 el pasado lunes a las 13:16 horas donde informaban que en la calle Esteban Falcón casi esquina con el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra, había un hombre herido por disparo de proyectil de arma de fuego sobre vía pública.

La víctima fue identificada con el nombre de Alejandro, de 34 años, el cual tiene su domicilio en la misma colonia donde sucedió la agresión en su contra, desde donde fue trasladado en condiciones graves al hospital con el apoyo de familiares que luego de escuchar los disparos lo vieron tirado, lleno de sangre.

De manera preliminar se informó que Alejandro presentaba un impacto en la cabeza y el otro a la altura del abdomen, los cuales ponen en riesgo su vida.

Según la versión de algunos testigos, el responsable fue un hombre armado que realizó las detonaciones desde una motocicleta tipo motoneta negra, misma en la cual se dio a la fuga sin dejar rastro hasta el momento, ya que nadie pudo proporcionar alguna característica del mismo.

Alrededor de las 14:00 horas fue que informó Policía sobre el hecho pero hasta momento se desconoce el motivo de la agresión, desechando la versión de que la lesión haya sido producida o provocada por un intento de robo como en un principio se comentó.

Los datos del lesionado fueron proporcionados por Micaela, de 63 años, quien se identificó como su madre, la cual a su vez manifestó que otros familiares subieron al hombre lesionado en un auto Nissan Tsuru de color gris para trasladarlo a la T-1.

En el momento que paramédicos de la unidad de Policía al hospital fue que les informaron que en ese momento el lesionado de oficio albañil, estaba en el quirófano donde le sería practicada una cirugía.