Al agente de Tránsito municipal que se tomó una selfie en la escena de un fatal accidente en bulevar Timoteo Lozano ya se le inició un procedimiento administrativo para sancionar su conducta.
Así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública en un comunicado.
“El agente de nombre Alejandro, comisionado a la Dirección de Policía municipal, tomó una mala decisión personal en un momento inadecuado, misma que es ajena a los valores y vocación de servicio que demanda una noble labor como es la seguridad pública”.
La SSP de León reprobó la acción y ofreció una disculpa a quienes fueron ofendidos por la decisión personal del agente Alejandro.
“La Secretaría de Seguridad Pública expresa su solidaridad y condolencias a los familiares y amigos de la persona que perdió la vida en este fatal accidente, ocurrido durante las primeras horas de este miércoles”.
Por su parte el presidente de la comisión de gobierno en el Ayuntamiento de León, y también integrante del Consejo de Honor y Justicia, Cristian Cruz, lamentó el comportamiento de un agente de Tránsito que en turno decidió tomarse una selfie, mientras que sus compañeros de Bomberos rescataban a un conductor que perdió la vida dentro de su automóvil.
Luego de que se dieran a conocer las imágenes, el edil reprobó el actuar del elemento, lo consideró una total falta de ética y compromiso con la ciudadanía, pero además exhortó a los ciudadanos a denunciar cualquier abuso o irregularidad de un elemento de tránsito o policía
Discussion about this post