Fue saqueada esta semana la Escuela Primaria “Juan Aldama”, de la colonia Latinoamericana, solo se conoce un recuento parcial que incluye sobre todo electrónicos, pero no se ha establecido el monto económico de lo robado ni hay pistas de los ladrones.
Así lo expuso este jueves el director de Fiscales Investigadores Especializados, Jesús Aguilera, quien dijo que ya fue formalizado el robo descubierto por personal docente de dicha escuela el miércoles al llegar a laborar.
La denuncia la formalizó el director de esa escuela, Gustavo de 59 años de edad, quien en su declaración dijo que al llegar el personal docente a la escuela descubrió abierto un salón de clases, destrozos y la desaparición de aparatos y otros materiales.
Dijo que han sido contabilizadas siete bocinas, un equipo de sonido, lámparas que fueron desmontadas del techo, videoproyectores y cien pesos en efectivo, pero señaló que el recuento de lo robado aparentemente no ha sido concluido y puede modificarse el que actualmente fue presentado al Ministerio Público.
El valor de lo robado tampoco ha sido determinado. Tampoco había pistas de los autores del saqueo.
Discussion about this post