Satisfecho Cuevas tras amistoso del León en Estados Unidos - Noticieros En Línea
Tuesday, September 27, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Satisfecho Cuevas tras amistoso del León en Estados Unidos

El volante argentino también habló sobre su sentir luego de que la selección argentina perdiera la final de la Copa América frente a Chile.

By Redacción , in Deportes , at 27 junio, 2016

Hoy los verdes regresaron a entrenar a casa club para reanudar los trabajos de pretemporada, después del partido que disputaron en Estados Unidos.

Juan Ezequiel Cuevas dijo estar contento por el primer partido amistoso en donde sacaron provecho por el poco tiempo que se lleva trabajando y destacó el buen funcionamiento del equipo.

“Los goles en estos partidos amistosos sirven para agarrar un poquito más de confianza”, declaró el jugador argentino respecto a su actuación contra Minnesota United.

Conscientes de la gran competencia interna que se viene para ganar los puestos, Cuevas expresó que esa situación es algo que crea ilusión para pelear cosas importantes por el buen plantel que se ha conformado, donde más allá de pelear un lugar en el once titular, lo que se busca es sumar para el equipo.

Asimismo, el volante felicitó a Juan Antonio Pizzi por el gran trabajo que ha realizado con la Selección de Chile, pues consideró que ha demostrado que puede dirigir a una de las mejores selecciones del mundo. No obstante, el jugador argentino reconoció estar triste por la derrota de la selección albiceleste.

Con respecto al tema de la decisión de Lionel Messi, Cuevas declaró que es una situación que le enoja por la falta de apoyo y críticas de muchos argentinos, donde no valoran el esfuerzo que hace y que para él es el mejor jugador del mundo.

Agregó que al no tener a Messi en la cancha, es una gran pérdida que lo va a sufrir el futbol argentino.

“Yo la verdad que recaliento cuando los critican, porque son jugadores que han dejado la piel en la cancha por la Selección, pero qué va a hacer, para mí los que critican a Mascherano o a Messi no saben nada de futbol, porque es imposible que se critique a dos jugadores que están en el top ten de los mejores jugadores del mundo”, expresó el jugador del Club León.

Por último, comentó que los viajes que se realizan en pretemporada suelen ser largos y de gran cansancio, donde hay que poner la mejor disposición y seguir entrenando.

Los esmeraldas viajan entre hoy y mañana en dos grupos a Pachuca para realizar exámenes médicos y físicos.