Tras el triunfo ante Pumas, el técnico del León se mostró satisfecho, pero exigente con sus jugadores de ahora en adelante.
Fuerte y contundente, salió Ignacio Ambriz a conferencia de prensa luego de vencer a los Pumas de la UNAM este domingo. “Se acabaron los pretextos”, dijo el técnico, quien celebró la victoria como visitante, pero dejó en claro la exigencia que tendrá su equipo a partir de ahora.
“Ustedes (prensa), eran los desesperados, yo estaba tranquilo. Era importante ganar hoy, esto nos da para trabajar en otro ambiente, pero estamos tranquilos y ya no hay pretextos, ya nada de que el equipo no está bien físicamente, debemos mejorar y sumar los puntos necesarios”, advirtió el entrenador.
Respecto al juego en donde su equipo derrotó a UNAM, Ambriz valoró el esfuerzo de sus jugadores para jugar en una cancha difícil por el horario y además, cortarle la racha invicta de un año en casa al conjunto universitario.
“Independientemente de su racha, fue un partido parejo y trabado, pero al final nos llevamos un resultado que nos viene bien, jugar a las 12 del día fue muy complicado, pero sacamos tres puntos muy necesarios”, añadió.
Finalizando, ‘Nacho’ señaló que el tema de su renovación sigue sin concretarse, pero va avanzando y no le inquieta, además pidió “parar todo sobre que estoy distraído”, haciendo referencia a su deseo de dirigir en Europa.