Se alista la Fiera para enfrentar al Necaxa

Se alista la Fiera para enfrentar al Necaxa

Con plantel completo, los Esmeraldas de León trabajan para enfrentar al Necaxa el próximo sábado dentro de la fecha 4. El colombiano Alexander Mejía,

Con el ánimo a tope, los Esmeraldas de León preparan el próximo duelo
Alexander Mejía está listo y se quiere quedar
Vienen cosas interesantes para el Club León

Con plantel completo, los Esmeraldas de León trabajan para enfrentar al Necaxa el próximo sábado dentro de la fecha 4. El colombiano Alexander Mejía, aseguró que el equipo está motivado después del buen arranque, además destacó el aporte que hará Landon Donovan al conjunto felino.

Sin lesionados y con los tres refuerzos integrados, la Fiera se alista para seguir sumando puntos en el inicio del torneo, donde el objetivo es el siguiente duelo ante los dirigidos por Ignacio Ambriz, a quienes ya enfrentaron en pretemporada.

Alexander Mejía, mediocampista y pieza fundamental del esquema de Gustavo Díaz, destacó que el equipo hidrocálido se defiende bien por lo que ahora como locales la obligación será conseguir el triunfo.

Motiva y da ganas de seguir mejorando con el inicio que hemos tenido, enfrentaremos un rival al que ya conocemos por la pretemporada y eso sirve para rescatar lo positivo, es un equipo que trata de jugar bien y se defienden bien. Nosotros de local queremos seguir sumando para acercarnos al objetivo de calificar”, dijo.

El cafetalero expresó que han entendido la idea del ‘Profe’ Díaz, por lo que todo se ha vuelto más fácil para él y sus compañeros pues la planificación de cada partido hace que puedan detectar lo que el rival tiene como potencial.

El ‘Capo’ mencionó que el hecho de tener un arranque invicto ha significado para el plantel un ‘alivio’, por lo que quieren disfrutar por la manera como han encarado los partidos con un buen funcionamiento, aunque reconoce también que el objetivo es la calificación y aún no han ganado nada.

Queremos calificar y ser protagonistas, hemos tenido el mismo grupo con tres incorporaciones que ayudaran en su momento, trataremos de seguir y al pasar los partidos tendremos momentos difíciles pero deberemos ser inteligentes para solventar lo que pueda pasar, pero con los buenos momentos, tendremos más seguridad y confianza”, añadió el futbolsita de 29 años.

Por último, Mejía reconoció que la llegada de Landon Donovan aportará mucho pues su personalidad y buena técnica servirá siempre y cuando se ponga a punto, por lo que considera que con su presencia en la cancha, el equipo ganará en seguridad y en definición.

Donovan es un jugador con buena técnica, su personalidad nos va servir mucho, se tiene que poner a punto para ayudarnos y su presencia en la cancha nos aportará seguridad y ese toque al final. Llegó con buena disposición y ha caído muy bien en el grupo, por su profesionalismo nos ayudará bastante”, concluyó.

COMMENTS

DISQUS: