León está listo para encarar la noche de este miércoles la Semifinal de la Copa MX, torneo donde Rayados ya está instalado en la final luego de haber derrotado a Pachuca en penales la noche de este martes. Ahora, la encomienda será vencer a Cruz Azul, equipo nada fácil y al que muchos colocan como favorito.
Un total de 20 jugadores hicieron el viaje desde el Bajío a la Ciudad de México para concentrar previo al partido; entre ellos está el argentino Mauro Boselli, quien no entrenó lunes ni martes y encendió las alarmas por una sobrecarga.
Ese mismo diagnóstico lo tiene en duda pese a haber viajado, pues a palabras expresas del mismo Ignacio Ambriz, será hasta minutos antes del partido cuando se tome la determinación de poner o no a jugar a su capitán y goleador frente a la Máquina en el Estadio Azteca.
Otra de las novedades será la titularidad repetida de William Yarbrough, aun cuando jugó ante Necaxa el sábado pasado. Dicha acción, fue justificada por su técnico para una mejor toma de ritmo de cara al importante encuentro de este miércoles.
Con novedades y dudas, la Fiera entonces concentra en la capital del país para medirse a la Máquina en espera de, en una semana, viajar a la Sultana del Norte y pelear de tú a tú contra Monterrey por la sexta Copa MX de su historia.
Discussion about this post