Un trabajador perdió uno de sus brazos, al sufrir un accidente con una máquina dentro de la empresa en la que trabaja.
El accidente fue reportado la mañana de este jueves alrededor de las 7:28 horas al Sistema de Emergencias 911 en el cual informaban que en una de las Privadas de la colonia Santa Lucía, había una persona lesionada por aparente accidente laboral.
El herido dijo llamarse José de Jesús, quien presentaba amputación de uno de sus brazos, por lo que fue auxiliado primero por sus compañeros.
Luego de lo sucedido se recibió el reporte donde mencionaban que un hombre se había prensado la mano con una banda transportadora de una máquina y al parecer se había amputado la extremidad desde el codo.
Poco después llegaron paramédicos de Protección Civil quienes trasladaron al hombre para recibir atención médica en condiciones delicadas.
Compañeros de él mencionaron que solo escucharon un golpe seco y luego un grito del empleado, por lo que acudieron en su ayuda.
Otro accidente laboral en Residencial del Moral 1
Un segundo trabajador resultó lesionado en un accidente laboral, registrado en un negocio de la colonia Residencial del Moral 1.
El segundo percance fue reportado al Sistema de Emergencias 911 este jueves a las 8:36 de la mañana sobre el bulevar Adolfo López Mateos casi esquina con Juan Alonso de Torres, donde informaban sobre un hombre herido a consecuencia de una caída por accidente laboral.
El lesionado dijo llamarse Miguel, de 43 años, el cual resultó policontundido, con un traumatismo craneoencefálico severo.
Testigos mencionaron que el hombre cayó de un andamio desde un altura aproximada de tres metros, cuando realizaba trabajos en la fachada.
Repentinamente escucharon un fuerte y seco golpe y al voltear lo vieron tirado tras golpear su cabeza en el piso.
El trabajador fue trasladado para recibir atención médica en condiciones delicadas.