Estaba en la tercera planta de su casa pero resultó lesionado por quemaduras en el cuerpo luego de tocar cables de alta tensión y recibir una descarga eléctrica en una vivienda de colonia Villa Insurgentes.
El incidente fue reportado este martes alrededor del mediodía en una vivienda ubicada en el número 217 de la calle Fuerte de los Remedios casi esquina con Zinapécuaro, en la colonia mencionada.
El hombre lesionado fue identificado como Martín de 48 años, quien vive en el domicilio donde sucedieron los hechos.
Martín estaba en la azotea cuando de manera accidental tocó un cable de electricidad por lo que sobrevino la descarga que le provocó heridas en su cuerpo, una de ellas por donde salió la corriente eléctrica.
Familiares escucharon un estruendo y al subir al tejado observaron al hombre tirado en el piso con quemaduras por lo que de inmediato realizaron el reporte al Sistema de Emergencias 911.
Al lugar arribaron paramédicos a bordo de dos ambulancias de Cruz Roja así como personal de Protección Civil quienes bajaron a Martín en una camilla desde la tercera planta para trasladarlo a recibir atención médica a una clínica del Seguro Social en condiciones delicadas pero consciente.
Discussion about this post