Se gradúan 65 elementos de la Academia Metropolitana de Seguridad - Noticieros En Línea
Wednesday, May 27, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Se gradúan 65 elementos de la Academia Metropolitana de Seguridad

A partir de este martes se suman a las filas de la Policía de León 50 nuevos elementos y 15 a Tránsito Municipal

By Rita Zamora , in León , at 15 octubre, 2019 Etiquetas: ,

A partir de este martes se suman a las filas de la Policía de León 50 nuevos elementos y 15 a Tránsito Municipal; cada vez es mayor el número de mujeres que desean formar parte de los cuerpos de seguridad, afirmó el titular de la Academia Metropolitana de León.

Fernando Rodríguez señaló que en esta ocasión son 65 cadetes que concluyeron su formación inicial de 6 meses en la academia de seguridad pública para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los leoneses.

Puntualizó que en esta ocasión se trata de 38 varones y 27 mujeres, lo que significa también un mayor interés de las mujeres.

Durante la ceremonia y en honor a los últimos elementos caídos en el cumplimiento de su deber este año, Juan Diego González Valadez y Gerardo Soriano, todos los asistentes de pie brindaron 1 minuto de aplausos.

En su mensaje a los graduados y sus familias presentes en la ceremonia, el alcalde de León, Héctor López Santillana, reiteró su compromiso con todos los elementos para no desamparar a sus familias si ellos llegaran a faltar por cumplir con su labor.

Por último el secretario de Seguridad, Mario Bravo Arrona, les pidió portar el uniforme con honestidad y el compromiso de proteger a la sociedad.