Tres vehículos que se encontraban en un terreno de la colonia Latinoamericana fueron consumidos en su totalidad por las llamas, por el momento se desconocen las causas del incendio.
La noche de este lunes alrededor de las 18:00 horas sobre la calle Chiriqui justo en el número 135 casi esquina con Miravalle, se registró este incendio en tres vehículos que estaban resguardados en el interior de la propiedad.
Las unidades afectadas fueron dos automóviles Ford Topaz y un Nissan Tsuru los cuales estaban guardado ahí, uno de ellos para reparación, pero los tres se consumieron en su totalidad mientras se encontraban dentro de este terreno propiedad de Ricardo de 63 años de edad, quien dijo desconocer el detonante del siniestro.
El propietario quien tiene su domicilio en el mismo lugar mencionó que acababa de salir para comprar unas cosas, a su regreso vio una nube de humo y al acercarse a la calle se dio cuenta que el incendio era en su casa, por lo que corrió al interior de la vivienda para sacar una cubeta llena de agua y tratar de sofocar las llamas.
El hombre mencionó que dos de los carros eran propiedad de sus hijos, pero no pudo hacer nada por rescatarlos pues ya estaban envueltos en llamas, por lo que de inmediato pidió apoyo a sus vecinos quienes ya habían realizado el reporte al Sistema Único de Emergencias 911.
El afectado mencionó que los bomberos llegaron rápido para combatir el siniestro pero ya era demasiado tarde.
Discussion about this post