Se intoxican dos policías al ayudar a trabajadores desvanecidos - Noticieros En Línea
Monday, July 26, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Se intoxican dos policías al ayudar a trabajadores desvanecidos

Al parecer los empleados estaban pintando o impermeabilizando una cisterna pero debido a la intensidad de las sustancias quedaron inconscientes

By Redacción , in Policial , at 1 marzo, 2021 Etiquetas: , , ,

Dos elementos de Policía fueron trasladados para recibir atención médica por intoxicación luego de intentar rescatar a dos trabajadores que pintaban una cisterna en El Centro del Saber de Chapalita.

El hecho fue reportado al Sistema de Emergencias 911 la tarde de este lunes poco antes de las 3 de la tarde, donde testigos pedían auxilio de los cuerpos de Seguridad en dicho Centro ubicado a un costado del Parque Chapalita.

Al parecer los empleados estaban pintando o impermeabilizando una cisterna pero debido a la intensidad de las sustancias que desprenden los químicos y que inhalaron quedaron inconscientes dentro de la misma, por lo que compañeros pidieron apoyo a los oficiales de la caseta que se ubica en el mismo parque, quienes al intentar ayudarlos también resultaron intoxicados.

Los trabajadores fueron trasladados en estado grave para recibir atención médica y los oficiales estables también a un hospital con el apoyo de paramédicos de Bomberos, Protección Civil y otros compañeros elementos de la Policía.