Se queda sin frenos camión de transporte de personal - Noticieros En Línea
Thursday, August 11, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Se queda sin frenos camión de transporte de personal

El percance fue reportado pocos minutos antes de las 8 de la mañana de este miércoles sobre el bulevar Juventino casi llegando al bulevar Aquiles Serdán

By Redacción , in Policial , at 29 junio, 2022 Etiquetas: , ,

Cinco trabajadores resultaron lesionados, luego de que un camión de transporte de personal de la empresa Chinitas de San Francisco del Rincón se quedara sin frenos, por lo que chocó contra algunos árboles.

El percance fue reportado pocos minutos antes de las 8 de la mañana de este miércoles sobre el bulevar Juventino casi llegando al bulevar Aquiles Serdán.

El camión perdió una manguera de frenos cuando iba llegando a la glorieta de Juventino, por lo que no pudo frenar, el conductor vio que había una fila de los carros muy grande, por lo que viró hacia el camellón para evitar una tragedia.

Al subir al camellón derribó seis árboles y de los 20 pasajeros que trasladaba cinco de ellos sufrieron lesiones.

Paramédicos de la unidad 462 de Cruz Roja trasladaron a dos mujeres de 22 y 23 años, una de ellas con dolor cervical, a la clínica del Seguro Social T-7 en condiciones delicadas.

Asimismo, abordaron a dos hombres: uno con dolor cervical y otro en la cadera a la misma clínica del IMSS en condiciones delicadas.

Un hombre más de 23 años fue llevado por los paramédicos con dolor en piernas y cadera a la Clínica San Francisco en condiciones también delicadas.

Elementos de Protección Civil mitigaron el riesgo de los seis árboles en el lugar, mientras que personal de Bomberos trabajaron para evitar riesgos de los vehículos, así como el derrame de aceite y anticongelante

Agentes de Tránsito Municipal trasladaron al conductor del camión para deslindar responsabilidades.

El camión solo resultó dañado de una calavera y fue remolcado del lugar luego de un par de horas para liberar la circulación.