Se recupera Andrés Mosquera de su lesión - Noticieros En Línea
Wednesday, August 17, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Se recupera Andrés Mosquera de su lesión

Andrés Mosquera se recupera gradualmente de sus lesiones, por lo que ya se plantea integrarlos a los entrenamientos

By Redacción , in Deportes , at 16 abril, 2020 Etiquetas: , ,

A pesar de que la Liga MX está detenida por la contingencia debido al COVID-19, no todo son malas noticias para los Esmeraldas de León, y es que dentro de lo malo, hay cosas buenas, como el hecho de recuperar a sus lesionados.

Son tres los que hasta antes del parón estaban entre algodones y trabajando en el departamento médico del equipo; Fernando Navarro y Leonardo Ramos, quien han superado ya sus respectivas lesiones, así como Andrés Mosquera, quien incluso no fue registrado debido al periodo estimado de recuperación, pero que ya tiene el alta médica.

El David del Castillo, reciente incorporación del área médica de los Esmeraldas, informó a través de En Línea con la Fiera que el defensor colombiano ha evolucionado de forma exitosa, tan es así que ya se planea integrarlo a entrenamientos una vez que regresen las actividades con normalidad.

La evolución ha sido extraordinaria, es un jugador demasiado disciplinado y hemos hecho un estupendo trabajo. Ha ido a una de sus últimas revisiones a Pachuca, tiene el alta médica por el ortopedista y el médico del club, estamos a la espera del alta deportiva. No fue inscrito a esta temporada y no tenemos afán de reincorporarlo, pero una vez que inicie el grupo a trabajar, puede integrarse a hacer trabajos con el equipo”, declaró.

Cabe decir que la recuperación estimada de Mosquera era de 6 a 8 meses, luego de la lesión sufrida a finales del año pasado en un encuentro ante los Xolos de Tijuana. Por tal motivo no fue tomado en cuenta para el Clausura 2020, sin embargo, estará de forma inmediata para el cuerpo técnico a disposición para el próximo torneo.