No es definitivo que se cancele el programa “Una vuelta por la Madero” implementado los fines de semana desde hace varios años, pero sí se requiere darle un ordenamiento a esa zona por el bien de los vecinos y los propios visitantes.
El alcalde Héctor López Santillana puntualizó que se tomó esta medida de carácter temporal para restablecer las condiciones de seguridad y de orden, pues había ya condiciones que no eran las más adecuadas en ciertos horarios.
Sobre todo durante ciertas horas en el día y en la noche, en donde el número de visitantes excede los cajones de estacionamiento, se exceden las capacidades de seguridad y de protección civil en la zona
Entonces son medidas para poder asegurar el establecimiento del orden en la zona, pero son medidas que se toman de acuerdo con los colonos y los comerciantes.
La idea es que la zona sea un lugar de esparcimiento para las familias, para los jóvenes y adultos mayores”
Habrá que mencionar que aunado a este tipo de medidas se sigue en este corredor comercial, de oferta gastronómica y de entretenimiento operativos nocturnos para revisar que todos los establecimientos operen con las licencias y que se cumpla la normatividad necesaria.
Discussion about this post