Se suicida en San Juan de Abajo - Noticieros En Línea
Friday, July 3, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Se suicida en San Juan de Abajo

Con un arma de fuego se disparó en la cabeza al interior de una verdulería ubicada en la calle principal de San Juan de Abajo

By Redacción , in Policial , at 23 mayo, 2019 Etiquetas: , ,

Un hombre se quitó la vida este jueves en un negocio de frutas y verduras, de la colonia San Juan de Abajo, informaron las autoridades ministeriales del fuero común, quienes descartaron así un asesinato, como señalaban los primeros reportes de ese incidente.

Este ocurrió en el interior de un pequeño negocio ubicado en la calle San Gabriel, esquina con calle Principal, de San Juan de Abajo, y fue reportado a las diez y dos de la mañana de este miércoles.

La Secretaría de Seguridad Pública describió la escena que encontraron sus patrulleros en el lugar como el interior de una verdulería, donde encontraron el cadáver de un hombre del que describen su vestimenta  y junto al cual encontraron un arma de fuego cuyas características no fueron proporcionadas.

El cuerpo presentaba un impacto de bala en la cabeza, según la misma descripción, e inicialmente se hablaba de un homicidio.

Sin embargo, una vez que intervinieron agentes investigadores del Ministerio Público y procesaron la escena, descartaron un homicidio y asumían que se trata de un suicidio. 

El ahora occiso no había sido identificado hasta las primeras horas de la tarde de este jueves y las autoridades describieron la vestimenta del ahora occiso como una camisa roja, de manga larga; pantalón de mezclilla zapatos en color café y una gorra verde.

Esta tarde peritos médicos legistas y otros peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaban distintos estudios periciales, en auxilio de os investigadores ministeriales.