Un guardia de seguridad de un fraccionamiento privado decidió terminar con su vida colgándose de un árbol ubicado en la misma colonia que vigilaba, Bosques de los Naranjos del municipio de León.
El lunes por la mañana fue descubierto el cuerpo sin vida de este vigilante de aproximadamente 70 años de edad, el cual pendía de un tronco con una cuerda atada a su cuello en un terreno baldío ubicado sobre el bulevar Perdigón.
Algunos vecinos mencionan que este hombre de complexión robusta y tez morena era muy reservado y casi no platicaba con nadie, sólo los saludaba al llegar por lo que desconocen su nombre, refieren además que al momento de su muerte vestía el uniforme de trabajo, un pantalón negro y una camisa blanca de manga corta.
El mismo fue encontrado en la parte de atrás, hasta el fondo de dicho fraccionamiento ya sin vida, por lo que de inmediato realizaron el reporte al Sistema Único de Emergencias 911 y más tarde arribaron al lugar paramédicos del Cuerpo de Bomberos quienes corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Discussion about this post