La diputada federal Melanie Murillo y el local, Paulo Bañuelos, ambos panistas, se sumaron a la lista de legisladores que reconocen públicamente que están contagiados de covid-19. En los dos casos, en su cuenta de Twitter, compartieron que se encuentran bien y acatando las restricciones sanitarias.
Bañuelos es el tercer integrante de la legislatura local que da positivo a la prueba luego de que se informara en días pasados que la priista María Guadalupe Guerrero Moreno y el de Nueva Alianza Juan Elías Chávez contrajeron el virus.
“De manera responsable comparto que he dado positivo a la prueba de covid-19, permanezco asintomática y estaré en aislamiento. Sigo trabajando mis actividades legislativas y pendiente de gestiones que se puedan requerir. Mi solidaridad como siempre para médicos, enfermos y sus familias”, tuiteó la diputada federal.
Melanie Murillo informó a pregunta expresa que su esposo, Juan Roberto Tovar, quien labora en la Secretaría de Conectividad y Movilidad y su hijo, son negativos en la prueba.
Este jueves, el Congreso del Estado dará a conocer la actualización de las pruebas realizadas a partir de los contagios que se han registrado en el personal del Poder Legislativo que cerró sus puertas como medida de prevención hasta el 15 de este mes.