Se suman dos diputados a lista de contagiados de covid-19 - Noticieros En Línea
Friday, June 18, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Se suman dos diputados a lista de contagiados de covid-19

La diputada federal Melanie Murillo y el local, Paulo Bañuelos, ambos panistas, se sumaron a la lista de legisladores que reconocen públicamente que están contagiados

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 8 julio, 2020 Etiquetas: ,

La diputada federal Melanie Murillo y el local, Paulo Bañuelos, ambos panistas, se sumaron a la lista de legisladores que reconocen públicamente que están contagiados de covid-19. En los dos casos, en su cuenta de Twitter, compartieron que se encuentran bien y acatando las restricciones sanitarias.

Bañuelos es el tercer integrante de la legislatura local que da positivo a la prueba luego de que se informara en días pasados que la priista María Guadalupe Guerrero Moreno y el de Nueva Alianza Juan Elías Chávez contrajeron el virus.

“De manera responsable comparto que he dado positivo a la prueba de covid-19, permanezco asintomática y estaré en aislamiento. Sigo trabajando mis actividades legislativas y pendiente de gestiones que se puedan requerir. Mi solidaridad como siempre para médicos, enfermos y sus familias”, tuiteó la diputada federal.

Melanie Murillo informó a pregunta expresa que su esposo, Juan Roberto Tovar, quien labora en la Secretaría de Conectividad y Movilidad y su hijo, son negativos en la prueba.

Este jueves, el Congreso del Estado dará a conocer la actualización de las pruebas realizadas a partir de los contagios que se han registrado en el personal del Poder Legislativo que cerró sus puertas como medida de prevención hasta el 15 de este mes.