Sean austeros y honestos: Márquez a alcaldes electos - Noticieros En Línea
Sunday, March 29, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Sean austeros y honestos: Márquez a alcaldes electos

El gobernador Miguel Márquez Márquez llamó a los alcaldes electos en Guanajuato a ser austeros, disciplinados en el gasto, honestos, ordenados…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Política , at 8 julio, 2015 Etiquetas: , , ,

El gobernador Miguel Márquez Márquez llamó a los alcaldes electos en Guanajuato a ser austeros, disciplinados en el gasto, honestos, ordenados y a ser sensibles desde que asuman el poder a las demandas de los ciudadanos.

En el primer taller de autoridades electas en el que participaron 37 de 46 alcaldes de la entidad, el jefe del ejecutivo estatal pidió a los próximos ediles, una política de puertas abiertas y a no ser gobernantes solo de oficina.

El gobernador fue muy enfático cuando se refirió a la austeridad en el manejo de los recursos públicos.

“No se les ocurra que lo primero que hacen entrando es comprarse una suburban, esto es a mi una de las cosas que me caen más mal, lo primeor una suburban y cuál, la mejorcita y si es de piel, mejor. La verdas no llegamos aun cargo a la comodidad, llegamos aun cargo al servicio”

Miguel Márquez dijo que vienen retos y desafíos complicados en donde los ediles serán quienes hagan la diferencia pues se trata del gobernante más cercano a los ciudadanos.