El secretario de seguridad en León, Mario Bravo, pidió a la ciudadanía confiar en la Policía Municipal, y que se acerque a denunciar cualquier hecho delictivo; pues a 8 días de haber arrancado ya el proceso de recepción en las 13 estaciones de policía no se tiene registrada ni una sola denuncia de algún ciudadano.
Apenas el pasado lunes inició el proceso, y el pasado jueves se sumó como una herramienta tecnológica las tabletas electrónicas para la atención a las víctimas de algún delito en sitio, no obstante la ciudadanía por diferentes motivos se niega a denunciar a pesar de que se les ha ofrecido el apoyo para dejar un antecedente oficial del hecho delictivo que sufrieron.
Por otro lado evitó detallar la reestructura administrativa que habrá en la Secretaría de Seguridad y el número de plazas que se abrirán para fortalecer el modelo de seguridad.
Dijo que prefiere esperar a que primero el cabildo revise la propuesta, y ya después poder determinar el nacimiento de nuevas áreas y los ajustes de personal que se harán.
Discussion about this post