La delegación de la Secretaría de Educación de Guanajuato, mantiene la coordinación con autoridades municipales y padres de familia para proteger las escuelas de la delincuencia y el vandalismo durante este período de receso educativo.
El delegado de la SEG, Fernando Trujillo exhortó a la sociedad a participar en el cuidado de este patrimonio en medio de la contingencia y por el tiempo que estarán solos.
Enfatizó en la importancia de la denuncia y de la participación de los padres de familia, pues dijo que en muchos de los casos son vecinos de los planteles aunado a las herramientas tecnológicas que se instalan en los centros educativos para la protección, los padres son una parte importante en la vigilancia.
Fernando Trujillo recordó que con esta suma de esfuerzos entre sociedad y autoridades hoy se tiene una brigada permanente para el resguardo de los centros educativos.
Agregó que cualquier incidencia de este tipo además de hacerla saber al 911 también se puede informar a la Secretaría de Educación al correo electrónico m_rodriguez seg.guanajuato.gob.mx
Discussion about this post