A partir del lunes 14 de octubre, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) iniciará la segunda y cuarta etapa de los colectores sanitarios el Muerto y Clouthier.
En la segunda etapa de la obra de rehabilitación del colector sanitario el Muerto, se remplazará 600 metros lineales; el bulevar La luz se cerrará en su totalidad en el tramo de Francisco Villa a Vasco de Quiroga.
Como vías alternas acordadas con la Dirección de Tránsito Municipal y Movilidad, se sugieren las calles Fray Daniel Mireles y Héroes de Independencia.
La obra del colector sanitario Clouthier, concluirá con esta cuarta etapa, se instalarán 590 metros lineales sobre el tramo de la avenida Cerro Gordo hacía el retorno del distribuidor vial Benito Juárez, en el sentido sur a norte, es decir del bulevar Juan Alonso de Torres a José María Morelos.
Se sugiere como vías alternas transitar por las calles Colmenar del Campestre y Laureles de la Florida. Como medida adicional se habilitarán 250 metros de un carril en contra flujo de la avenida Cerro Gordo en dirección al bulevar José María Morelos.
Discussion about this post