Será obligatorio uso de cubrebocas en conciertos en Festival de Verano - Noticieros En Línea
Sunday, August 14, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Será obligatorio uso de cubrebocas en conciertos en Festival de Verano

Además se tendrán brigadistas covid para lograr que se respeten los protocolos sanitarios para disminuir el riesgo de contagio durante el evento

By Fernando Velázquez , in León , at 27 julio, 2022 Etiquetas: , ,

El director de la Feria de León, Alonso Limón Rode, indicó que dentro del Centro de Espectáculos será obligatorio el uso de cubrebocas, pero además se tendrán brigadistas covid para lograr que se respeten los protocolos sanitarios para disminuir el riesgo de contagio durante el evento.

En rueda de prensa, refirió que durante el Festival de Verano, que arranca el próximo viernes, habrá 50 brigadistas encargados de hacer cumplir medidas preventivas anticovid como el uso de cubrebocas entre los asistentes y expositores del evento.

“Estos brigadistas covid son aquellos que van a estar resguardando, dando las recomendaciones necesarias, tanto para expositores como para visitantes, para el correcto uso de cubrebocas, gel sanitizante y mantener la sana distancia. Entonces estos brigadistas serán fundamentales para lograr ese orden y el cumplimiento de lo que la Secretaría de Salud nos ha estado requiriendo”, dijo.

Además, el director de la Feria de León sostuvo que dentro del Centro de Espectáculos, que tiene un aforo para 6 mil 980 personas, será obligatorio el uso de mascarilla, y será sanitizado antes de cada concierto.

Alonso Limón destacó que en total se tienen 16 protocolos de bioseguridad para las actividades que se desarrollarán en el Festival de Verano, y subrayó que en el reglamento para expositores se también se tiene establecido el uso obligatorio de cubrebocas.