Ante la manifestación de familiares y estudiantes de la jovencita asesinada, Anayeli Ornelas, en petición de que el crimen sea aclarado y se haga justicia, la Procuraduría General de Justicia no ha variado su postura y a través de su vocero Fructuoso Santana Raya, contestó lacónica: Estamos trabajando.
Este martes, familiares de la jovencita asesinada en su recámara, en el que fuera su domicilio, en la comunidad de San José de los Sapos, marcharon por la Zona Centro de la Ciudad y se apostaron frente al Palacio Municipal para gritar sus demandas de justicia, mientras exhibían fotografías de la jovencita asesinada.
Tras una reunión privada de familiares con Denny Méndez, director de Gobierno, de la Secretaría del Ayuntamiento, sus familiares manifestaron, a través de la tía de Anayeli, Cecilia Pérez, que solicitaron apoyo del municipio para que las indagaciones del crimen avances y se aclare y castigue el asesinato.
También dijo ella que tienen confianza en las autoridades para que pronto se aclare el homicidio.
Pero ante la manifestación, la Procuraduría General de Justicia sólo contestó a través del funcionario mencionado: estamos trabajando y en su momento se les informará.