La Procuraduría General de busca datos que permitan esclarecer el homicidio de los policías preventivos de León Aarón y Jorge, en el ataque del que resultó ileso otro compañero de ellos, y no descarta ninguna línea de investigación para poner en claro qué fue lo que ocurrió.
Este miércoles, el subprocurador de justicia en la región, Joel Romo Lozano, dijo se refirió al tema a pregunta expresa y dijo que ese doble homicidio aún no es esclarecido.
Refirió que actualmente los fiscales investigadores de homicidios rastrean en las actividades personales y laborales de los agentes victimados, datos que pudieran orientar las investigaciones sobre quién y por que les dio muerte.
El funcionario dijo que son analizados datos y circunstancias del trabajo de los agentes, entre otras, como la revisión de áreas a las que estuvieron asignados, trabajos o acciones en que participaron, y añadió que ninguna línea de investigación es descartada por la Procuraduría General de Justicia.
Por otra parte, mencionó que en relación con el retrato hablado de uno de los asesinos de los agentes, publicado por la Procuraduría General de Justicia, el Ministerio Público ha recibido numerosas llamadas telefónicas anónimas, pero en ningún caso ha sido aportada información útil par la identificación o localización de un hombre como ese.
Discussion about this post