A unos días de que concluya la administración municipal siguen sin ser oficialmente entregados en donación por el empresario Oscar Flores al gobierno de León 29 mil metros cuadrados en el bulevar Las Joyas.
Al respecto el síndico del ayuntamiento Eugenio Martínez dijo que sin duda será un pendiente que quede para el próximo ayuntamiento pues aunque el empresario apenas hace un par de días directamente le aseguró que resolverá la situación, pero no ha firmado la donación a pesar de haber sido un compromiso desde hace varios meses.
“Ellos vendieron estas ideas de hacer las cosas así, ojalá el día de mañana lo cumplan y me callen la boca, Óscar Flores me dijo ayer, Eugenio duerme tranquilo, vas a ver que todo va a quedar bien. Yo duermo muy tranquilo, pero no ha firmado, entonces ese es el tema del doble discurso del empresario”
De acuerdo al valor catastral los 29 mil metros tendrían un costo de 4 millones de pesos que si no se regulariza esta situación con el empresario en algún momento podría reclamarlo como una afectación de acuerdo a la información que en su momento se presentó en el comité de adquisiciones en espera de que el particular cumpla con la donación.