Hasta este lunes a mediodía no había sido identificado el cadáver de un hombre que murió la mañana del pasado sábado en un anexo para adictos en la colonia Pileta Cuatro, pero la causa del deceso fue un infarto agudo al miocardio, con lo que fue descartado un homicidio.
El ahora occiso fue un hombre de unos 55 años de edad, según las estimaciones del Ministerio Público, sobre el que fue referido solamente el apodo de el Ojo de Vidrio, y era un alcohólico e indigente, según la poca información sobre él.
Su deceso fue reportado e pasado sábado poco antes de las diez de la mañana; horas después de que fuera ingresado al anexo Virgen del Rosario, localizado en la calle Hierro, de la colonia Piletas, Cuarta Sección.
Pero mientras información extraoficial señala que fueron patrulleros de la policía municipal quienes lo trasladaron a ese centro de rehabilitación, la Secretaría de Seguridad Pública lo descartó y este lunes el Ministerio Público no precisó quien hizo el traslado.
Por su parte, médicos legistas de la Procuraduría General de Justicia establecieron mediante la necropsia que el hombre murió por un infarto agudo al miocardio, con lo cual fue descartada la comisión de un delito, dijo este lunes el subprocurador de justicia, Joel Romo Lozano.
Las autoridades ministeriales conservan el cadáver en el Servicio Médico Forense, en espera de que pueda ser identificado y reclamado por sus familiares.
Discussion about this post