No ha sido identificado un hombre que perdió la vida atropellado este lunes en la Maxipista León Aguascalientes, en tanto que del vehículo que lo arrolló, el Ministerio Público cuenta con indicios para identificar al conductor y deslindarle responsabilidad.
Fue un accidente ocurrido este lunes alrededor de 10:30 horas en el kilómetro 15 más 350, donde un hombre de unos 55 o 60 años de edad fue arrollado por un vehículo cuyo conductor perdió el control y chocó contra un muro de contención, pero pese a todo consiguió escapar en el mismo vehículo.
En el lugar quedó muerto el atropellado, de cuyo cadáver dispuso el Ministerio Público trasladándolo al Servicio Médico Forense, donde este martes continuaban sin ser identificado.
Era un hombre de un metro y 68 centímetros de estatura, 70 kilogramos de peso, delgado, de pelo entrecano, ojos cafés y le faltaban de antemano los dientes incisivos centrales superiores.
Otra seña particular que puede ayudar a identificarlo es una cicatriz quirúrgica de 16 centímetros de longitud en el abdomen, según lo describió el Ministerio Público.
Vestía al morir una camisa blanca, chamarra y pantalón café y tenis negros.
Por otra parte, el Ministerio Público cuenta con el testimonio de un conductor que presenció el accidente, además de indicios materiales recogidos en el lugar donde la camioneta descrita como involucrada en ese accidente, se impactó.
Discussion about this post