Pese lo público y notorio del presunto atraco a una cliente bancaria, cometido en el interior mismo de una sucursal Bancomer en León, el Ministerio Público no tiene investigación que haya iniciado por denuncia de la afectada ni iniciada de manera oficiosa.
Así lo reconoció el director de fiscales investigadores del fuero común en la Región A, al serle cuestionado el atraco reportado por una mujer a las 12:50 del mediodía en el interior de una sucursal Bancomer del bulevar Hermanos Aldama, en la colonia Ciudad Industrial.
Dijo que el Ministerio Público no tenía registró hasta el mediodía de este jueves, de una denuncia presentada por ese hecho y no había por tanto carpeta de investigación del mismo.
Según las autoridades policiales leonesas, una mujer solicitó auxilio a la Central de Emergencias y denuncio que en el interior mismo de la sucursal bancaria mencionada, dos hombres la habían atracado; uno de ellos armados con una pistola con la cual la habría amagado a ella para someterla, y a otras personas también.
De los delincuentes nada se sabe hasta ahora.
Discussion about this post