Sin mayores pistas del homicidio de un hombre en Paseos de las Torres

Sin mayores pistas del homicidio de un hombre en Paseos de las Torres

Los asesinos le dispararon al tórax y el abdomen, causándole la muerte y escaparon.

INEGI debe aclarar cifras de homicidios
Tras una discusión fueron asesinados padre e hijo
Sentencian a 12 años de prisión a homicida de policía en Pueblo Nuevo

Este viernes confirmó el Ministerio Público la identidad y las causas de muerte del hombre asesinado en la colonia Paseos de las Torres el pasado jueves, pero no tiene sospechosos identificados ni un móvil del crimen.

La Subprocuraduría de Justicia de la Región A, informó este viernes sobre ese homicidio que la víctima murió por heridas de bala en el cráneo, el tórax y el abdomen, con base en el dictamen de medicina legal que recibió de peritos médicos.

Confirmó que el asesinado se llamó Rosalío de 39 años de edad y que a las 8:15 horas en ese lugar fueron escuchados disparos de arma de fuego, que correspondían al ataque lanzado contra este hombre.

Los asesinos le dispararon al tórax y el abdomen, causándole la muerte y escaparon.

En el lugar fueron referidos al menos dos hombres que habrían entrado a la fuerza y disparado contra el ahora occiso, para luego escapar, pero hasta este viernes el Ministerio Público no corroboraba su tenía alguna pista de los asesinos y la motivación del crimen.

Datos aportados por sus familiares a los investigadores, refieren a Rosalío como una persona con problemas de adicciones, pero no habrían aportado más información sobre las actividades de este ni si estaba inmiscuido en delitos.

COMMENTS

DISQUS: