El cadáver encontrado en el Tajo de Santana, hasta las primeras horas de la tarde de este lunes el Ministerio Público no había logrado su identificación, carecía de pistas o datos que le permitieron trazar alguna línea de investigación del ese homicidio.
Funcionarios ministeriales informaron sobre esa investigación iniciada con el descubrimiento de cadáver de un hombre joven en el Tajo de Santana, frente a la colonia San Refugio de San José, donde fue arrojado durante la noche por sus asesinos.
Médicos legistas, tras hacer la observación pericial del cuerpo determinaron que fue asesinado por estrangulamiento, pero fuera de ese dato hasta este lunes lo sin investigadores no conocían la identidad no la procedencia del asesinado.
Describieron el cuerpo como de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, de tez morena y pelo castaño oscuro, con cejas escasas y ojos café, pero no revelaron el tiempo que habría transcurrido entre sus asesinato y el descubrimiento.
Como seña particular mencionaron un solo tatuaje en una tinta que fue observado en el pecho y es el nombre de Fabiola, en letra cursiva.
También describieron la ropa que le encontraron puesta, con la esperanza de que alguien la reconozca: una camisa en mezclilla gris, camiseta negra de tirantes, suéter negro, pantalón gris de mezclilla, un cinturón café de piel y tenis blancos de tela.
No se sabe por qué y quién le dio muerte, ni dónde fue cometido el asesinato.
Discussion about this post