Poco efectivos fueron los esfuerzos por impulsar la Zona Piel, aseguró Eduardo Bujaidar, líder de la zona quien agregó que a pesar de lo que se ha invertido este pulmón económico de la ciudad continua estancado.
El empresario aseguró que desde administraciones pasadas se comenzó a trabajar de la mejor manera, pero debido a distintas situaciones, este avance no se logró, contrario a ello se tiene un retroceso en la zona, agregó que además de ello existe una clara preocupación debido a que la apertura de centros comerciales ha venido a afectar en sus ventas.
“Tenemos la promesa de la nueva administración de no andar correteando gente, de no andar yendo de negocio en negocio, sino hacer un proyecto general y estratégico a largo plazo”
Entre los ejes que se busca atacar en este proyecto está el de rescatar los espacios públicos, estacionamientos, banquetas, mismas que en los últimos años han sido invadidas por los ambulantes.
Añadió que la apertura por parte del municipio es muy buena, por lo que esperan que en los próximos meses se pueda tener ya un acercamiento formal para que en distintas mesas de trabajo se planten las posibles soluciones.
Finalmente dijo que la cuestión de la instalación de parquímetros duda que sean instalados a la brevedad, por lo que se espera que en los próximos tres años se pueda dar algo.