Sin sustento manifestaciones en Hospital General Regional de León - Noticieros En Línea
Thursday, December 3, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Sin sustento manifestaciones en Hospital General Regional de León

El Subsecretario de Salud de Guanajuato, Luis Carlos Zúñiga mencionó que no existe ya un argumento válido para que algunos…

By Alma Delia Muñoz , in Salud , at 5 agosto, 2015

El Subsecretario de Salud de Guanajuato, Luis Carlos Zúñiga mencionó que no existe ya un argumento válido para que algunos trabajadores continúen con las manifestaciones.

Detalló que de acuerdo a las peticiones que solicitaron desde hace ya un mes, estás ya fueron atendidas de manera oportuna, por lo que ya no existe una razón para continuar con las manifestaciones, aun así mencionó la Secretaría de Salud de Guanajuato, está muy al pendiente de lo que esta sucediendo en el hospital.

“De acuerdo a la primera petición que se dio desde hace más de un mes, no hay argumento válido. Las situaciones que se están dando escapan ya un poquito a las mesas de diálogo, a las mesas de negociación, puesto que ya se recurre a otro tipo de actividades”

Zúñiga Durán agregó además que el Hospital General Regional de León se encuentra operando al 100%, agregó que las manifestaciones y problemáticas que se han dado en la institución no han mermado la atención, ni los servicios que se dan dentro del hospital a los guanajuatenses que acuden todos los días.

Finalmente dijo que este desde hace un año este Sindicato de Trabajadores de la Salud, Sección 46 tendría que haberse renovado, por lo que le corresponderá a las autoridades del mismo convocar a votación, señaló que como Secretaría no se tiene injerencia en eso.