Sin testigos del homicidio de un hombre en Valle de Jerez - Noticieros En Línea
Saturday, February 27, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Sin testigos del homicidio de un hombre en Valle de Jerez

En el lugar donde fue asesinado vivían familiares, quienes solo escucharon los disparos

By Redacción , in Policial , at 20 marzo, 2019 Etiquetas: ,

No se sabe si lo seguían o lo emboscaron al llegar al domicilio de sus familiares en la calle Jerez de Gera, de Valle de Jerez, el hombre asesinado a balazos a la puerta de la finca 113 de esa arteria y de los asesinos no había noticia hasta este martes.

La Fiscalía Regional A informó así sobre el homicidio consumado la noche del lunes en la calle mencionada, donde fue acribillado a balazos un hombre identificado como Abraham de 41 años de edad, quien tenía su domicilio en la misma colonia pero no en el lugar donde fue asesinado.

Abraham, fue muerto a balazos a la puerta del 113 de la calle Jerez de Gera poco después de las nueves de la noche, y hasta este martes el Ministerio Público no contaba con ningún testimonio directo del crimen, señalaron funcionarios ministeriales.

El 113 de Jerez de Gera, es domicilio de familiares de Abraham, dijeron funcionarios ministeriales y añadieron que ellos dieron testimonio circunstancial sobre los hechos: Abraham llegó al domicilio a bordo de una motocicleta y ellos escucharon desde el interior de la finca, disparos de arma de fuego.

Cuando salieron a ver lo que había ocurrido, lo encontraron a él baleado en ese lugar.

Hasta este martes el Ministerio Público no había establecido una mecánica de hechos señalaron los funcionarios.

De los asesinos no habría pista hasta este martes.

Sobre la causa de muerte de Abraham, confirmaron que fueron heridas de bala en el cráneo y el tórax, y esperaban obtener información sobre antecedentes y actividades del asesinado en busca de pistas para orientar las investigaciones, señalaron.