Sobrevive joven baleado en la colonia Nuevo Amanecer - Noticieros En Línea
Saturday, March 28, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Sobrevive joven baleado en la colonia Nuevo Amanecer

Sobrevivió a cuatro heridas de bala y fue dado de alta el joven baleado el 15 de febrero al salir…

By Alfredo Campos , in Policial , at 28 febrero, 2018 Etiquetas: ,

Sobrevivió a cuatro heridas de bala y fue dado de alta el joven baleado el 15 de febrero al salir de su casa en la colonia Nuevo Amanecer, pero no quiso presentar querella contra nadie y no obstante el Ministerio Público sigue investigando de manera oficiosa, en un caso en el que ya hay datos de los agresores.

La investigación ministerial corresponde a la agresión que sufrió Cristian de 18 años de edad, al salir de su casa y abordar una camioneta de su propiedad en la calle Resplandor, de la colonia Nuevo Amanecer, el pasado 15 de febrero alrededor de las siete de la noche.

De acuerdo con las información del día de los hechos, Cristian fue agredido a golpes por un grupo de personas que llegó hasta él en dos autos, pero luego alguien le disparó y lo dejó herido de gravedad.

Este martes, el Ministerio Público del fuero común informó que el agredido sobrevivió a impactos de bala en el cuello, la espalda y un muslo, además de golpes, y dejó el hospital en que fue atendido y dado de alta.

De acuerdo con funcionarios ministeriales, Cristian fue atacado por personas que él conocía y con las que había tenido una dificultad un poco antes de su agresión.

Sin embargo, señalaron los funcionarios que el agredido no quiso presentar querella contra nadie por sus lesiones.

Sin embargo la ley obliga al Ministerio a investigar de manera oficiosa las lesiones que ponen en peligro la vida, como fueron clasificadas las que sufrió Cristian.

Hasta este jueves, sin embargo, las autoridades investigadoras no habían hecho públicos datos sobre los probables responsables ni el móvil de esa ese ataque.