Este miércoles René Solano Urban rindió protesta como presidente de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de León, en sustitución de Rocío Naveja Oliva, quien encabezó el organismo desde su creación en el 2015.
René Solano, quien también es vicepresidente de Canacintra Bajío, aseguró que el trabajo de la Mesa empieza a dar resultados, entre los que destacó la próxima implementación de los juzgados cívicos y la policía de proximidad, entre otros.
Además, señaló que sí será crítico con las autoridades, pero subrayó que la labor principal de la Mesa es colaborar con las autoridades, tanto estatales como municipales, para mejorar las condiciones de seguridad.
Esa es nuestra manera de coadyuvar con ellos, nosotros vemos cuáes son las necesidades de seguridad que tiene nuestra ciudad, y observamos esto también a las autoridades, y en la medida de que esto se puede socializar adecuadamente con el Gobierno, pues entonces lo ponemos en práctica. Sí hay crítica, pero lo nuestro debe ser colaboración”.
Discussion about this post