Solo uno de tres atracadores que robaron a mano armada a repartidores de agua purificada en la colonia Los Olivos, fue detenido y es mantenido bajo investigación por el Ministerio Público del fuero común.
Érick Arturo de 24 años, fue capturado por policías preventivos minutos después de que fuera consumado un robo a mano armada contra dos repartidores de agua purificada Blue Rock, en Miguel de Cervantes Saavedra y Sofía Álvarez el pasado lunes en el municipio de León.
Misael y Juan, empleados de la empresa mencionada y con una camioneta de reparto a su cargo, denunciaron que tres hombres armados los sorprendieron y amagaron para que no se opusieran al robo.
Dos delos delincuentes iban armados con picahielos y el tercero con un arma de fuego hechiza, según informó este martes el Ministerio Público del fuero común.
Pero según la denuncia de los agraviados, los tres delincuentes escaparon con el producto de las ventas que habían hecho hasta esos momentos.
El Ministerio Público informó que las autoridades de seguridad pública informaron que durante un operativo de rastreo e la zona circundante al lugar del atraco, fue localizado y detenido Erick Arturo, a quien imputó ser uno de los involucrados en el atraco.
Hasta este martes él era el único detenido bajo investigación para determinar si intervino en el robo y proceder penalmente en su contra.
Discussion about this post