Tras un mes identifican el cadáver arrojado en el fraccionamiento Anzures - Noticieros En Línea
Sunday, May 31, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Tras un mes identifican el cadáver arrojado en el fraccionamiento Anzures

A prácticamente un mes de que fuera encontrado su cadáver, finalmente fue identificado el hombre asesinado a balazos y cuyo…

By Alfredo Campos , in Policial , at 30 enero, 2018 Etiquetas: ,

A prácticamente un mes de que fuera encontrado su cadáver, finalmente fue identificado el hombre asesinado a balazos y cuyo cuerpo fue arrojado en el camino al fraccionamiento Anzures en diciembre pasado.

El descubrimiento del cadáver fue hecho en el camino a dicho fraccionamiento, en las cercanías del fraccionamiento Parques de San Juan, el 27 de diciembre del 2017.

El cuerpo estaba atado y amordazado, presentaba huellas de golpes en gran parte del cuerpo y había sido ultimado de dos balazos en el cuello, según el dictamen de necropsia recabado por el Ministerio Público en su investigación.

Pero las indagaciones de este asesinato estaban estancadas hasta que fue identificado finalmente por su familiares como David de 51 años de edad, alias el Gallo, de oficio zapatero, según sus familiares.

David tenía su domicilio precisamente en la colonia Parques San Juan, según refirieron dos hermanas de él que hicieron la identificación formal del cadáver ante el Ministerio Público del fuero común.

Sus familiares afirmaron que Parques San Juan fue el último domicilio que le conocieron y aseguraron que no le conocían adicciones a drogas ni problemas o amenazas que pudieran estar relacionados con su asesinato

El Ministerio Público no reveló si tiene pistas de los homicidas de este caso.