Reclamos por inseguridad, cuestionamientos hacia el trabajo de Bárbara Botello y hasta una solicitud de apoyo de parte de afectados por la quiebra de Acremex encontró ayer el candidato de la coalición PRI-Verde- Nueva Alianza Angel Córdova Villalobos a la alcaldía en su recorrido por el tianguis San Juan Bosco.
El exsecretario de Salud recorrió durante un par de horas este centro de abasto en donde saludó de mano a los comerciantes y a sus clientes. La principal inquietud que recogió el candidato tuvo que ver con la inseguridad pues varias personas aseguraron que en los últimos meses se había incrementado la incidencia de robos en la zona.
Córdova Villalobos pidió una oportunidad para demostrar que podía atender las necesidades de los leoneses; se comprometió a mantener las estrategias positivas que tiene la actual administración y a modificar las que no estén funcionando.
Cuestionado sobre las declaraciones del dirigente panista Alfredo Ling Altamirano quien lo acusó de tratar de engañar a los electores con la inclusión de la leyenda “candidato ciudadano”.
Abordado por afectados por la quiebra de Acremex, Córdova dijo que como candidato poco podía ser para ayudarles y que solo podría hacerlo teniendo un cargo por lo que se comprometió que de llegar a la alcaldía, apoyaría sus gestiones.