La supervisión que realiza el alcalde interino de León, Luis Ernesto Ayala, con las corporaciones de Seguridad Pública en las calles de la ciudad, es una acción positiva que compromete más a las diferentes dependencias principalmente en materia de seguridad.
Luego de que por segundo fin de semana consecutivo el alcalde se suma a los recorridos nocturnos con directores de varias dependencias por calles y zonas de alta concentración de personas como lo es la calle Madero, el secretario de Seguridad, Luis Enrique Ramírez Saldaña, dijo que se revisaron varios aspectos y Luis Ernesto Ayala fue testigo además de cómo es que se aplica el operativo alcoholímetro.
Seguimos trabajando, hay mucha presencia de Policía, se solicita el trabajo siempre, no solo a la Secretaría, también es tener otras dependencias como Desarrollo Urbano, Fiscalización, Ecología, son varias dependencias que nos ayudan en el tema de la calle Madero, hay reuniones, cada semana se le da seguimiento puntual”, dijo.
Puntualizó que solo en última semana se abril se tiene el registro de 1832 detenciones de las cuales 216 fueron por delito y el resto por faltas administrativas.
Discussion about this post