Se ha dado a conocer ya la tan ansiada convocatoria de la Selección Mexicana en el inicio oficial del ciclo de Gerardo Martino al frente y, aunque la mayoría la califica de mesurada, en León se sorprenden por novedades.
Primero que nada, Luis Montes está de regreso en el tricolor tras dos años de ausencia y en un momento de plenitud futbolística para él, pues es claro que ha retomado su nivel.
‘El Chapo’ fue el único elemento de la Fiera que fue considerado por ‘El Tata’ para los partidos ante Chile y Paraguay, a celebrarse el 22 y 26 de mayo próximo. Quizá, pudieron haber entrado hombres como Rodolfo Cota, Fernando Navarro y hasta José Iván Rodríguez o José Juan Macías, aunque el entrenador nacional no lo analizó así.
Montes compartirá la media cancha con otros jugadores como Andrés Guardado, Diego Lainez, Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez, Jonathan Dos Santos y hasta el mismo José Juan Vázquez, y concentrará una vez terminado el partido ante Veracruz del próximo domingo.
‘Chapito’ no era convocado por la Selección desde marzo de 2017, cuando todavía estaba Juan Carlos Osorio al frente. Ahora, con 33 años, no solo tendrá la oportunidad de mostrarse en el primer ensayo de Martino, sino también de comenzar a revivir el sueño de llegar a un Mundial, posiblemente, y que quedó pendiente hace algunos años.
Discussion about this post