Con cuatro heridas de bala en la espalda, el taxista Juan Guillermo, es reportado delicado este lunes, y el Ministerio Público no ha logrado mayores pistas sobre la agresión de que fue víctima este domingo por la mañana.
De esa manera describió este lunes el director de Investigación Especializada, Jesús Aguilera, el estado del ruletero que este domingo por la mañana llegó herido a bordo de su vehículo, el taxi de número económico LE-3517, a una de las gasolineras localizadas en el bulevar Morelos y bulevar Hidalgo.
El funcionario dijo que es investigado dónde ocurrió la agresión luego que fueran dadas a conocer distintas versiones. Una de ellas, que fue baleado en el camino a la comunidad de Ojo de Agua.
El funcionario señaló que el taxista sufrió cuatro impactos de bala en la espalda y es reportado delicado, en tanto que su vehículo presenta impactos de bala en la parte trasera y el el costado izquierdo.
Añadió que es investigada la versión de fue agredido por un hombre que huyó en una motocicleta, pero la versión no ha sido confirmada del todo y los investigadores ministeriales buscan en la zona de la agresión testimonios y videograbaciones que pudieran contener datos del agresor.
Aparentemente el lesionado, Juan Guillermo, “El Chicles”, no llegó a manifestar una motivación determinada de su agresión y desde su ingreso a hospitalización los investigadores no han podido entrevistarlo debido a su estado.
Discussion about this post