La temperatura más alta que se registró ayer en el Estado fue de 35.5 °C en Dolores Hidalgo de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional.
El pronóstico del tiempo detalla que en México se encuentra el frente frío No. 34 y la cuarta tormenta invernal, lo que favorecerá lluvias muy fuertes y fuertes en Durango y Sinaloa, además del descenso de temperaturas en el noroeste y norte del país.
Aunado a ello un canal de baja presión y una zona de inestabilidad generará al norte de México fuertes vientos con rachas mayores a los 60 km/h y posibles torbenillos o tornados en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
Para Guanajuato se espera un cielo despejado a ligeramente nublado, con mañanas y noches frescas, con probabilidad de algunas lloviznas o tormentas eléctricas, con viento soplando en dirección variable.
Ayer la temperatura máxima que se registró en Guanajuato fue de 35.5 °C en Dolores Hidalgo, mientras que la mínima fue de 6 °C en Coroneo, por lo que se espera que continuarán las temperaturas oscilando entre 26 a 32 °C como máxima y entre 7 a 13 °C como mínima.
Discussion about this post